W&h



Cada día son más frecuentes las clínicas dentales que acogen la especialidad de la implantología como una técnica habitual de su ejercicio profesional, así pues, es esencial para los profesionales de la higiene dental estar a la última, tanto en tratamientos como en aparatología específica en tratar los implantes y sus prótesis, ya que necesitan unos cuidados especiales y unos materiales de trabajo adecuados para preservar su integridad y ayudar a una mayor duración del tratamiento en boca. Estas puntas están disponibles en 3 longitudes: corta (20mm), mediana (25mm) y larga (35mm). Contamos con la más alta calidad en artículos dentales tanto para Clínica como para Laboratorio. 14. Misch Carl E. Prótesis dental sobre implantes, 29; 587-595. Y, por último, otras dos puntas por la cara vestibular (fuera), se anclarían a 4 mm del reborde y a 3 mm de profundidad.

Además asesoramos a nuestros clientes en la adecuada elección de fresas dentales para cada tipo de trabajo y confeccionamos sets de fresas dentales a elección. En la actualidad los IMPLANTES DENTALES son el tratamiento de elección para reponer las piezas dentales perdidas.

Esto se consiguen haciendo comprender al paciente su papel y su responsabilidad en el mantenimiento de sus implantes mediante un adecuado control de la placa bacteriana, y mediante la constante motivación para que asista a sus visitas de mantenimiento (3).

La osteointegración entre el hueso y los implantes lleva alrededor de 3 meses en los casos de mejor bioactividad y compatibilidad y hasta 12 meses en los casos más complejos. Las fresas CePo Pilot con punta de aguja están altamente recomendadas por los implantólogos para iniciar osteotomías de implantes de todos los tipos y fabricantes.

Además, no es de extrañar que los tornillos que unen las prótesis a los implantes se aflojen alguna vez, para estos casos hay un procedimiento fácil a seguir, se tiene que sacar la prótesis implantosoportada, limpiarse y sustituir los tornillos antiguos por unos nuevos en el caso de que los tornillos estén en buen estado, volver a apretarlos.

3. Con la fresa piloto se marca en el hueso la ubicación y dirección de los implantes, teniendo como referencia los sitios donde existían los dientes, con la ayuda de la férula quirúrgica. En la arcada superior el hueso debe cicatrizar alrededor de los implantes durante un período de 3 meses, pasado el cual se realiza la segunda cirugía, para comprobar Implantología Dental que los implantes se encuentren integrados (soldados” al hueso).

Varios estudios demuestran que el uso de puntas metálicas sobre el titanio producen rugosidades y aquellas puntas de, grafito, plástico, nailon teflón mantienen la superficie del titanio sin ningún daño (Figigura 3). Las rugosidades que producen las puntas metálicas sobre el titanio es un nicho que favorece la acumulación de placa bacteriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *